Presentese por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentese por favor

Mensaje  Dark el Miér Ago 11, 2010 9:10 am

Saludos.

Como veis, empiezo con respeto y hablando, (cosa que ayer con el calento no hize, al escribirle una parrafada a un compañero vuestro) pero me gustaria que diera la cara el que me baneo ayer, que me diga los motivos.

Explico la situacion, estoy ayer jugando (despues de 3 semanas sin jugar, solo intentando hacer un puto videofrag para un compañero) y entro siguiendo a mis compañeros de clan. Por el xat, dicen que banean a uno por tener 200 de ping (cosa que con un kick, es mas que suficiente, pero bueno, no viene al caso). Empiezan a discutir sobre el ban y sobre el motivo y otra persona INSULTA A UN CASSUAL, y YO, ME LLEVO EL BAN. No se, pero entre que a este juego cada vez juega menos gente, los que jugamos nos conocemos todos desde hace bastante tiempo, ( pero parece que los nuevos clanes que no compiten, no saben que nombres ganaron algo hace tiempo). y encima baneais a la peña... pues la verda, dentro de unas semanas os vais a ver solos con vuestra politica de ban.

Aparte de eso y ya personalmente, ¿teneis algo contra mi?, soy Dark Soul, y parece que cada vez que entro en vuestro servidor, teneis a unos cuantos en espectadores... ¿De verdad creeis que llevo algo raro?. Si quereis me lo decis, entro donde querais, me grabo una demo y luego os la paso, si quereis jugamos ESL, pero no se que mania de que llevamos xetos los subliminal.

No es por nada, pero no sabeis que hay clanes mucho mejores que nosotros?, de verdad... si llevaras mierda, no seria para que gente fuera mejor que nosotros, ya que llevo mierda intento ser el mejor. Pero es muy raro, pensar que alguien que lleva 3 años jugando a esto, que todos los dias jugaba 6 pcw diarias, al que han matado en todas las esquinas y de todas las maneras, que conoce cada lugar que atraviesa, cuando lanzar una granada o simplemente tiene unos auriculares 5.1 que escucha los pasos de cualquiera esten donde esten... sean motivo de decir que lleva mierda. Por que os invito a pasaros una demo, en vuestro propio server, cuando querais, en pcw, publico que la veais todos y luego opineis y dejeis la tonteria de xetos.

Esta comunidad de DOD:S, es muy chica, y cada vez mas. Si de verda alguien llevara xetos se sabria y ha dia de hoy, puedo poner la mano en el fuego y decir que es uno de los juegos mas limpios que hay por internet. Que si, que puede haber uno, un crio de 15 años que entre a hacer la gracia... luego vendra su VAC BAN. Pero por favor, un tio de 26 años, o gente que lleva años jugando y sabiendo jugar creeis que se van a poner mierda para publiquear en vuestro servidor??. Ser un poco mas conscientes y pensar las cosas. Que el juego es falso y se dan moxas raras?, nada mas que mireis las tommys, solo dan moxa y desde donde quieren y ahora que pasa, que porque otro sabe usar un fusil o una pesada y mata mas que vosotros con la tommy ya lleva xetos?. No me hagais reir de verda.

Ahora de verda, espero que el que me baneo, me responda a este mensaje y espero que con educacion, que la he traido y no espero menos, ya que no vengo a abrir la veda de caza, sino a discutir entre "personas" lo sucedido. Y como dije al principio, sino quedo claro, pido disculpas al miembro de cassual que le solte el sermon. Y no tendria que venir aqui y rebajarme a escribiros esto, pero claro, parece que ser subliminal es falta de educacion y demas cosas, asi que vengo haber si con una bandera blanca el "enemigo" me trata de igual modo.

Dark
Invitado

Re: Presentese por favor

Mensaje  yomismo el Mar Sep 28, 2010 6:41 pm

No le pidas peras al olmo colega.
Estos no son mas que una extension de los fumaos, con el mismo cerebro pero con otro nombre distinto.
Cada vez más, circula la certeza de que si no te banean los fumis y éstos, no eres más que un manco de habas.
Me harto de oir, eso es imposible.... lleva mierda..... es cheto.... ¿cómo sabías que estaba ahí?....
No comprenden que hay gente que llevamos años jugando a esto, que nos conocemos los mapas mejor que nuestra propia casa, que no queda ninguna esquina ni ningún sonido sin registrar, que no escuchamos las voces de la partida, que juramos en el ts cada vez que fallamos un tiro no cada vez que matamos a alguien, que nos repatea el manco con tommy que nos da un cholazo desde su casa, que sabemos y reconocemos que hay gente que es MEJOR que nosotros, bufff y podría seguir hasta mañana pero paso, me canso. Total, va a caer en saco roto.

yomismo
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba